Respuestas

2014-01-24T01:40:47+01:00
Do the whales a dance ?
do the walk in the sky ? 
busca el significado de do en el traductor e inventate con ayuda del traductor 
mira que significa los verbos 
¡La mejor respuesta!
2014-01-24T02:11:39+01:00
Do you help to do the house chores? ( ¿ayudas a los quehaceres en tu casa?)What kind of music does Zoe listen to? (¿Que tipo/genero de musica escuchas?
Do you like to dance? (¿Te gusta bailar?)Does he do a 30 minutes walk every day? (¿Haces una caminata diaria de 30 minutos?)Do you like to talk to Delilah? (¿Te gusta hablar con Dalila?)Can't you stand her? (¿No puedes soportarla?) (creo que esta no se puede con Does/do y Can't stand a la vez)
Espero que te sirva (: ¡Suerte!
Muchisimas Gracias! Me sirvio de mucha ayuda te lo agradesco Guapa<3