Respuestas

2014-01-24T00:53:16+01:00
2000 pesos colombianos equivalen a 6 bolivares fuertes venezolanos
Gracias amigo.. pensé que me iva a hacer millonario,, xDD
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-24T00:57:42+01:00
Solución:
.... 1 peso Colombiano ---------------> 0.003 Bolívares Fuertes
...2000 pesos Colombianos ----------> x 

=> x = ( 2000 * 0.003) / 1

=> x = 6

Respuesta: 2000 pesos Colombianos equivalen 6 Bolívares Fuertes 

Suerte. Skrillex12