Respuestas

2014-01-24T00:03:29+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-24T00:10:27+01:00
Si tienes la medida del lado y la medida del apotema aplicas la siguiente formula:
A =(n  x  L  x a)/2
Donde n : numero de lados (en este caso es 6)
          L  : Medida del lado
          a : apotema

Si no tienes el apotema, sino solo la medida de uno de los lados, entonces la formula que vas a usar es:
A=(3  \sqrt{3} )L/2