¿como funciona el aparato reproductor femenino?
Os doy 10 puntos

2
pss..la verdad según yo las mujeres nacemos con cierto numero de ovulos pero no se como se forman estoy investigando
Comentario ha sido eliminado
cada organismo es diferente no tienen el mismo numero de ovulos..
Comentario ha sido eliminado
todos los organismos tienen 2 ovulos

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-23T23:42:51+01:00
Esta es su funcion

su funcion es ayudar a la reproduccion femenina  al igual que sus organos que son
los principales en este sistema
2014-01-23T23:49:22+01:00
El aparato femenino sirve para la reproducción

andate a cabro18 pones editar perfil y luego aeditar avatar listo
Comentario ha sido eliminado
siquiera por eso pon como mejor ok
de una
Comentario ha sido eliminado