Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-23T23:37:04+01:00
El mestizaje se dio debido a la llegada de los españoles al mezclare razas diferentes se formo el mestizaje
como:
mestizo: indígena y europeo
cholo: mestizo e indígena
zambo: africano e indígena
mulato : mezcla de africano y europeo
criollos: españoles nacidos en ecuador

los ecuatoriano viven en todo el ecuador pero la mayoría en esmeraldas
en que provincia vives en Loja Pichincha esmeraldas Guayaquil cual
PERDON EL AFROECUATORIANO
2014-01-23T23:38:07+01:00


que una raza se mezclo con otra,por ejemplo, yo soy mexicana y soy mestiza porque naci del mestizaje entre indígenas y españoles..