Los seres humanos tomamos el oxigeno del medio ambiente gracias al aparato respiratorio el proceso requiere de etapas
Al respirar el aire con el oxigeno este entra por dos orificios llamados --------- recubiertos con veellosidadescon células enseguida el air

2
Al respirar el aire con el oxigeno este entra por dos orificios llamados Nasales recubiertos con veellosidadescon células enseguida el air :)

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-23T23:04:18+01:00
2014-01-23T23:09:38+01:00
Al respirar el aire con el oxigeno este entra por dos orificios llamados Nasales recubiertos con veellosidadescon células enseguida el air :)