Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-23T23:05:24+01:00
I can't play the guitar
we can't take a taxi to the airport
you can't sit here if you like
you decision can't change our lives
that can`t be true
2014-01-24T02:48:02+01:00
Mijin todas esta tareas busaca en el traductor 

can whales fly in the sky 
siempre se pone el auxiliar al principio no el sujeto eso es todo 
y la respuesta no icant punto y te aseguro un 10