Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-23T20:23:30+01:00
Hola,

el autocad es un programa que te permite diseñar cualquier tipo de pieza o construcción, existen algunos tipos de autocad, mecanico, electrico, para los ingenieros civiles, lo que varia en cada uno son las opciones que tiene para diseñar.

Suerte =D
  • Usuario de Brainly
2014-01-23T20:25:44+01:00
AutoCAD es un software del tipo CAD ( Computer Aided Design) que en castellano significa diseño asistido por computadora, y que fue creado por una empresa norteamericana especializada en este rubro llamada Autodesk.

Ha logrado que se posicione con el software para el modelado de estructuras o planos más utilizado por arquitectos e ingenieros de todo el mundo

Gracias a sus avanzadas y convenientes características, en la actualidad AutoCAD es una pieza fundamental en cualquier estudio de diseño arquitectónico o ingeniería industrial, y es utilizado habitualmente para el desarrollo y elaboración de complejas piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para creación de modelos tridimensionales (3D).