Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-23T20:04:01+01:00
Al igual que los sectores primario, secundario y terciario, el sector cuaternario es una parte de la economía cuya característica es estar basado en el conocimiento e incluir servicios tales como la generación e intercambio de información, tecnología, consultoría, educación, investigación y desarrollo, planificación financiera y otros servicios o actividades principalmente interactuales.

El sector cuaterniano es un sector económico que consiste 
en el conocimiento e incluir servicios tales como la generación e intercambio de información, tecnología, consultoría, educación, investigación y desarrollo, planificación financiera y otros servicios o actividades principalmente interactuales.
2014-01-23T20:07:49+01:00
Es el sectur cuya economia se basa principalmente en el conocimiento, la nformación y/o la tecnologia