Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-23T17:51:36+01:00
Quiere decir que nunca va  haber un numero ( a) elevado a a un numero par se manntendra positivo 
2014-01-23T18:43:50+01:00

Un radical es una expresión de la forma  \sqrt[n]{a}
en la que "n" y "a" son reales; con tal que cuando "a" sea negativo, "n" ha de ser impar.
Quiere decir:
    Los números negativos solo tienen raiz de índice impar
o  No existe número real negativo que tenga raiz de índice par