Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T16:48:02+02:00

nuevo-huevo/banco(de peces)-banco(de dinero)/ acha-echa

2012-06-07T16:48:17+02:00

vela (barco) vela (para alumbrar)
alto (altura) alto (detención)
timbre (sello postal) timbre (para puertas)
sobre (para cartas) sobre (encima de)
casa (hogar) caza (de animales)
masa (de pan) maza (el pueblo)
ora (rezar) hora (reloj, tiempo)
pastel (torta) pastel (el color)