Respuestas

2014-01-23T16:01:39+01:00
Tolkien es un escritor famoso hico el señor de los anillos
¡La mejor respuesta!
2014-01-23T16:02:23+01:00
Okey aqui tienes una lista de escritores famosos 
1. Gabriel García Márquez: Cien años de soledad, el amor en los tiempos de colera, cronicas de una muerte anunciada. etc

2. Tolkien: 
El seños de los anillos etc

3. Alejandro Dumas (padre): Escritor de El conde de monte cristo, los tres mosqueteros etc

4. Victor Hugo:
Los Miserables

5. Stephen King: 
El "maestro del terror", Carrie, El Resplandor, It, Apocalipsis, La Zona Muerta, Christine, Ojos de Fuego, Cujo, Maleficio, Misery, El Misterio de Salem´s Slot, La Larga Marcha, Cementerio de Animales, y un larguísimo etc.

6. Jane Austen:
Orgullo y pejuicio, sentido y sensibilidad, emma, persuación

7. Franz Kafka:
Metamorfosis


8. Emily Brönte:
Cumbres Borrascosas

9. Charlotte Brönte:
Jane Eyre

10. Alejandro Dumas (hijo):
Escritor de la dama de las camelias

11. Milan Kundera:
la insoportable levedad del ser, la vida esta en otra parte, el libro de la risa y el olvido etc

12. Michael Ende

13. Federico Gamboa: 
Santa