Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-23T03:16:03+01:00
Se conoce como Tiempo Libre a aquel tiempo que la gente le dedica a aquellas actividades que no corresponden a su trabajo formal ni a tareas domésticas esenciales.


es como un pequeño tiempo que tienes después de tus actividades del dia se puede aprovechar en alguna actividad que te guste o en estudiar o en algo provechoso
2014-01-23T03:16:12+01:00
Es es que te queda de toto el tiempo que gastas y se deve aprobecharlo porque no regresa si no lo aprobechas se pierde