Respuestas

2014-01-23T02:23:27+01:00
Porque lo caliente osea el vapor es aire entonces se empieza a calentar y se infla como el globo de esos grandes

¡La mejor respuesta!
2014-01-23T02:25:50+01:00
SON COMO LOS GLOBOS AEREOESTATICOS SE INFLE POR QUE EL CALIENTE ES AGUA DE VAPOR ES AIRE Y SI TU PRUEBAS UN GLOBO CON UN CENICERO PRENDIDO TAMBIEN SE TE INFLERA POR QUE ES AIRE PARA EL GLOBO
SON UNAS PARTICULAS QUE HACEN QUE EL GLOBO SE INFLE 
ESPERO QUE TE SIRVA LA RESPUESTA