Respuestas

2014-01-23T02:09:39+01:00

Es la ciencia que estudia los principios y procedimientos que tiene algun objeto en representacion grafica de la tierra, formas, detalles como naturales como artificiales 
¡La mejor respuesta!
2014-01-23T02:15:42+01:00
LA TOPOGRAFÍA ES LA QUE DESCRIBE LOS PAISAJES QUE TIENE EL UNIVERSO. ESTE TAMBIÉN ES UN GÉNERO LITERARIO QUE SE LO UTILIZA EN LOS POEMAS, PARA PODER DESCRIBIR LAS CARACTERISTICAS DE ALGUN PAISAJE.