Respuestas

2014-01-23T01:58:08+01:00
Tu amistad es sincera, tu nombre es bonito, pero tu corazón siempre lo he querido."

¡La mejor respuesta!
2014-01-23T02:01:00+01:00
AQUI TE DEJO UNOS VERSOS 
-Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

-Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

-Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

-Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

-Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
ESTOS SON VERSOS DE AMOR O DE ROMANCE AHI TE DEJO PARA QUE ELIJAS 
ESPERO QUE TE SIRVA