Respuestas

2014-01-23T00:09:53+01:00
Los Números IRRACIONALES son aquéllos que al ser expresados en forma decimal, tienen infinitas cifras, no periódicas.
Ejeplos:
Pi=3,14159......
V2=1,41421356.....
v3=1,732050........
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…
¡La mejor respuesta!
2014-01-23T00:10:19+01:00
¿Qué son números irracionales? Los números irracionales tienen como definición que son números que poseen infinitas cifras decimales no periódicas, que por lo tanto no pueden ser expresados como fracciones.Estos números pueden haber sido descubiertos al tratar de resolver la longitud de un cuadrado según el Teorema de Pitágoras, siendo el resultado el número
2√