Respuestas

2012-06-07T06:06:00+02:00

ya que p=70cm por ser un rectangulo p=2l1+2l2=70cm

pero l2=4l1=> 2l1+2*4l1=70cm

2l1+8l1=70cm

10l1=70cm

l1=7cm

l2=4l1=4*7cm=28cm

A=l1*l2=4cm*28cm=112cm^2

espero haberte ayudado :)

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-07T06:10:19+02:00

Ok Risitas, vamos a resolverlo

 

Sea X = Lado Menor (Son dos lados iguales)

     4x = lado Mayou (Lo Mismo Acá)

 

2x + 2(4x) = 70 Suma de todos los lados

2x + 8x = 70

10x = 70

x = 70/10

x = 7m ....Lado Menor

 

4x = 4(7m) = 28m Lado mayor

 

AREA

 

A = B x H

A = (7m)(28m) = 196m^2

 

Espero haberte podido ayudar