Respuestas

2014-01-22T23:42:13+01:00
La madera es una sustancia dura y resistente que constituye el tronco de los árboles; se ha utilizado durante miles de años como combustible, materia prima para la fabricación de papel, mobiliario, construcción de viviendas y una gran variedad de utensilios para diversos usos.
10 4 10
¡La mejor respuesta!
2014-01-23T00:15:47+01:00
Agua 
madera
aire
petròleo
minerales
vegetales
animales
energìa solar
en que se transforman
El agua en energía hidroeléctrica, el aire en energía eólica, el petróleo en gasolina, diésel,
minerales, en cemento
espero que te sirva mia amigo jeje