Respuestas

2014-01-22T23:06:14+01:00
Beneficios y prejuicios de la químicaLa química nos ha traído muchos beneficios, pero mal usados pueden hacer mucho daño:
Concreto transparente (mucha contaminación)Refinación de la gasolina (se contamina el ambiente)Uso del mercurio (mal usado puede causar enfermedades)Descubrimiento de la fusión y fisión nuclear (bomba atómica)Industria del papel (tala de árboles)Pólvora (creación de armas)Quema de basura (Demasiada contaminación)Coca-Cola (hace daño)Dinamita (Se usa como arma)Oro (crea problemas psicológicos)Petróleo (contamina y ha creado guerras)Fertilizantes (pueden dañar plantas)Medicinas (drogas; son malas en exceso)Gas (te puedes intoxicar)Ladrilleras (contaminación)Plástico (no biodegradable)Alcohol (daños a la salud)             
14 3 14
¡La mejor respuesta!
2014-01-22T23:09:05+01:00
Beneficios :
la medicina nueva es decir los nuevos medicamentos 
las vacunas 
la nueva industria
perjuicios:
bombas atomicas o nucleares 
creacion de nuevas enfermedades 
creacion de sustancias nocivas para el medio ambiente como insecticidaz aromantizantez etc
no buen uso por parte de las industrias
14 3 14