Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-07T05:35:56+02:00

4        12         4             1

--- + ------ + --------- - ---------

7       8           6             9

 

 

4         3           2             1

--- + ------ + --------- - ---------

7        2           3             9

 

 

72 + 189 + 84 - 14

------------------------- 

           126

 

 

     331

------------- 

    126

 

    79

2 -----

   126

2012-06-07T06:02:11+02:00

men al resultado es 2.626

solucion =

( 4/7) + ( 18/8) + ( 4/6) - ( 1/9) = 2.626