Respuestas

2014-01-22T22:54:52+01:00
Por que la atencio es mas importate para poder entender todos los deberes

¡La mejor respuesta!
2014-01-22T23:59:04+01:00
Configuracion electronica por desde alli sale la diviciones de electrone o uno se da cunta como salen los espines y numeros de electrones de cada elemento.
Combinaciones binarias de hidrógenos por quiero saber con caridad como se asen la combinaciones de hidrogenos con metales.
peroxidos por no se como salen eso iones ion O2