Respuestas

2014-01-22T22:22:17+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-22T22:40:27+01:00
No te quiero confundir no se que tema vas viendo en la escuela , lo haré de la forma facil:

La suma de los primeros pares  500 - La suma de los primeros impares 500.
(2 + 4 + 6 + 8 ... + ) - ( 1 + 3 + 5 + 7 .. )
((2-1) + (4-3) + (6-5) ... + (n+1-n)) = 
  1 + 1        + 1 + 1 .. +1 . Como son 500 "restas" se van sumando los 1 , por lo tanto la suma te da 500 * 1 = 500. sl2 ( sin considerar 0 como un numero par xd)