Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T05:05:18+02:00

a=(Vf-Vo)/t

 

El termino desaceleracion hace referencia a una aceleracion negativa, donde la Velocidad final del movil es menor que la inicial y es por eso que queda negativa ;D

17 2 17
2012-06-07T05:06:34+02:00

la misma q la de aceleracion solo q la variable ponla negativa
oye el de abajo puso las formulas bn, solo q ve si te estan preguntando movimiento uniformemente acelerado, porq sino son otras te quedo claro