Respuestas

2014-01-22T21:21:55+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-22T21:24:17+01:00
Solución: Método la carita feliz o el aspa
1. 3/5 + 4/7 = (3*7 + 4*5) / (5*7) = [ 21 + 20] / 35 = 41/35 = 1 6/35 ....Respuesta.
Realizo una división:
..... 41  |__35___
.......6.....1

2. 7/8 - 9/3 = [ 7*3 - 9*8] / ( 8*3) = [ 21 - 72] / 24 = -51/24 = - 2 1/8.....Respuesta.

3. -35.12 + 15.18 = 

Sumar en forma vertical:

....... -35.12
.........15.18
........._____
........-19.94 ......Respuesta.

Suerte. Paicho