Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-22T20:38:25+01:00
: Cuando amanece, llegan los primeros rayos del sol. 
Anochece más temprano en invierno que en verano. 
La semana pasada granizó tres días seguidos. 
Casi nunca llueve en Sonora. 
¡Qué tiempo! Si no llueve, llovizna. 
Por aquí nieva muy poco. 
¡Qué tormenta hubo anoche! Tronó y relampagueó por horas. 
1- El haber ido a la fiesta provocó el accidente.
2- Haber hecho los deberes a tiempo.
3- Haber venido.
4- Haber cogido el agua.
5- No haber insultado.

muchisimas garcias
ok (aca nadie responde nada )
?????
2014-01-22T20:39:31+01:00
1- Mañana tendrás que cantar. (verbo tener)
2- Hoy limpiaras tu cuarto.(verbo limpiar)
3- El jueves darán las notas.(verbo dar)
4- Carlos bailara mañana. (Verbo bailar) 
5- Luisa tejera una saco.(Verbo tejer)
6- Los pollitos nacerán en unos días. (Verbo nacer)
7.Luis va a copiar la tarea. Verbo copia
8. El miércoles dormirás hasta tarde. (verbo dormir)
9. El burro cargará toda la mercancía. (Verbo cargar)
10. Mi amiga llegará temprano. (Verbo llegar)
muchisimas garcias
perdon gracias
de nada estamos para ayudarnos espero y te sirva