Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-22T20:10:54+01:00
Hola
El presente simple en inglés es usado para hablar de cosas habituales y costumbres que se practican, como por ejemplo: cantar, bailar, comer, reír, llorar dormir, estudiar, etc.
Hay que tomar en cuenta que cuando se trata de terceras personas (He,SheIt) los verbos tienen que ser terminados con "s" o "es" esto varía según el verbo que se trate.
I work with my father in the newspaper
 I read the bible every day
 I watch the tv in the night

2014-01-22T20:14:23+01:00
Buenas!
Las oraciones simples, son aquellas que están compuestas por un sujeto y un predicado. Por ejemplo: Pedro juega con el perro. 2. Carlos camina rápido. 3. Julian estudia para técnico. 4. El mar esta calmo.

Saludos y suerte.