Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-22T18:08:35+01:00
Los signos de exclamación (¡ !), también conocidos como signos de admiración,1 se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo. El signo con que se inicia la exclamación es «¡» y el signo con que se la termina es «!».Este signo tiene la función de representar en la escritura la entonación exclamativa de un enunciado. En la pronunciación, los enunciados que van entre signos de exclamación tienen un tono final descendente, pero con un momento previo de ascenso brusco, en palabras como qué, cuánto, quién, cuándo...En castellano, el uso del signo inicial «¡» es obligatorio2 mientras que en gallego su uso es opcional.


eso es lo qk encontre espero te sirba
2014-01-22T18:13:08+01:00