por favor ayudenmee :) .los alumnos dibujaron sobre un papel afiche un tablero cuadrado que esta dividido en sesenta y cuatroo cuadritos iguales,cada uno de 100 cmcuadrados de area.

¿cuantos cuadritos tiene cada lado del tablero?

¿cuanto mide cada lado del cuadrito?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T04:09:07+02:00

sencillo, es un cuadrado de area 64, el lado esta determinado por \sqrt{64}=8

de manera analoga para los cuadritos de 100 cm de area, la raiz cuadrada de 100 es 10

2012-06-07T04:09:22+02:00

da 25 cuadrados se saca la raiz cuarta de 100