Respuestas

2014-01-22T04:15:19+01:00
Ayer cree infinitos suspiros, querida siberiana
En ardiente lluvia de versos y miradas
Desde mi tribuna un bemol en la melodía de tus ojos
Fue viernes primero el comienzo del ayer
Permanente menester de labios rojos


Lee todo en: Poema 4 estrofas, de triztan, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-186384#ixzz2r5rMadtk


¡La mejor respuesta!
2014-01-22T04:22:27+01:00
Del cielo cayo una roza pintando una maravilla por dento se veia la carne y por fuera la costilla