Respuestas

2014-01-22T02:45:22+01:00
Si se triplica el valor del lado definitivamente su perimetro tambien lo hace ya que el perimetro depende del valor del lado

lado = L
perimetro = 4L

nuevo lado = 3L
nuevo perimetro = 4(3L) = 3(4L)
Pero necesito expresarlo matemáticamente
¡La mejor respuesta!
2014-01-22T02:45:52+01:00
Si por su puesto ya que si alteras uno de sus lados tienes que alterar todos o dejara de ser cuadrado de tal manera que su perímetro se triplica o cuadriplica según sea el caso.

Pero necesito expresarlo mateméticamente
Matemáticamente hablando se expresaría
4L=X digamos que L=2 pero si lo triplicas L dejaria de ser 2 y seria 6 y 3(4L)=X=a 24
Gracias!!
Denada.