Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-22T01:57:51+01:00
Por que el humo del tabaco es dioxido de corbono y eso elimina el oxigeno almacenado en tus pulmones haci como tambien tapa los bronquios
¡Gracias!
Comentario ha sido eliminado
ok
¿Okei?
ok
2014-01-22T02:00:15+01:00
El humo llega a los pulmones y tambien por eso se crean enfermedades como el cancer
ya que mata las celulas rojas
¡Muchas Gracias, lindo dia!
graxias
Si, Denada.