Pienso en un numero, si lo divido entre 8 y al resultado le sumo 15, obtengo 19 ¿de que numero trata? Pienso en un numero, si lo multiplico por 10 y al resultado le resto 5 obtengo 505 ¿de que numero se trata? pondré mejor respuesta al primero que responda y este correcta

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-22T02:03:25+01:00
Es 32 que si se lo divide para 8 sale 4 y si le sumo 15 sale 19
Comentario ha sido eliminado
si yo fui la primera
bueno no se lo que si se es que tienes que ser justa
Comentario ha sido eliminado
gracias
2014-01-22T02:05:36+01:00
SI ES 32 32/8=4 Y 4+15=19 =D
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
vale, no te preocupes
Comentario ha sido eliminado