Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T03:26:17+02:00

Esto se debe a la vibracion en frecuencia natural de los objetos:

Cada objeto tiene una Frecuancia mencionada, al pasar por un puente rompen filas y no marcan el paso para que el puente no vibre y no halla posibilidades de que se derrumbe!

 

La frecuencia natural hace que las cosas colapsen, al igual que con el vidrio, cuando un cantante alcanza una nota que hace vibrar el vidrio a aquella frecuencia, este se rompe!

2012-06-07T03:29:40+02:00

Sencillo.

 

Imagina un columpio, uno va sentando y el otro lo empuja, entonces, mientras la fuerza este a favor del incremento de su amplitud o rango de subida del columpio, irá suviendo más y más, por lo tanto esa fuerza está a favor del incremento de su amplitud ( si lo vemos como una onda).

 

Lo que haría ahora el escuadrón en marcha sería, aumentar la presión ( ya que todos pisan al mismo momento) y aumentar con ello la amplitud del movimiento del puente, entonces llegará un momento donde todo el puente se balancee y caiga, pero eso no sucede cuando cada uno ejerce presión en diferentes tiempos.

 

Resonancia.