Respuestas

2014-01-22T00:56:28+01:00
A +b = 16 => a = 16 - b
a*b = 15 luego al reemplazar (16 -b)b = 15 => b=1 o b=15

si b=1 => a = 15
si b=15 => a = 1 

¡La mejor respuesta!
2014-01-22T00:57:51+01:00
Si no sabes como hacerlo o  no lo ves a simple viste tienes que descomponer el numero y sabras cuales numeros coinciden en este caso es 15 y 1 ya que multiplicados dan 15 y sumados dan 16 eso es todo espero que te haya ayudado saludos ¡¡¡