Lucia tiene en su jardin un rosal que riega cada 3 dias y un cactus que riega cada 7 dias . Hoy rego las dos plantas.¿Cuantos dias deberan transcurrir para,como minimo,para que Lucia vuelva a regar el rosal y el cactus el mismo dia ?
POR FAVOR PROCEDIMIENTO Y RESPUESTA

2

Respuestas

2014-01-22T00:51:28+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-22T00:52:26+01:00
Si quieres que coincidan dos cantidades en el tiempo debes de utilizar siempre MCM
MCM(3;7) = 3*7 = 21 dias

eso uiere decir que despues de 21 dias van a volver a concidir en regar ambas plantas