AYUDEMEN POR FAVOR ES URGENTE.............La mama de martha sembrara tulipanes en la cuarta parte del jardin y su papa, dos octavos con margaritas. cual es el area utilizada por cada uno de los padres de martha, si el terreno mide 48m2? explica la respuesta

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-22T00:49:58+01:00
Sumando 1/4 con 2/8 nos da 1/2 es decir se siembra la mitad del terreno, el cual como mide 48 metros cuadrados, el área sembrada seria la mitad e 48 lo cual es 24 metros cuadrados y se reparte de la siguiente manera

1/4 de 48 = 12 metros cuadrados
2/8 de 48 = 12 metros cuadrados

10 3 10
2014-01-22T02:42:37+01:00
La mamá siembra 1/4 del terreno.
El papá siembra 2/8=1/4 del terreno.
Si el terreno mide=84m²
48×1/4=21m²
⇒ Cada uno ocupa 21m²