Respuestas

2014-01-21T23:51:29+01:00
Porque es un gran mundo virtual, escuentras gente que ya estaba desaparecida para ti, conoces a amigos de tus amigos, subes fotos, tiene chat (en lugar de tener el msn) estas comunicado al mismo tiempo además de los mensajes que pones en el Muro, en lugar de enviar un correo mandas mensajes privados, puedes compartir un video y todos tus amigos lo pueden ver. Es una gran comunidad virtual
¡La mejor respuesta!
2014-01-22T00:03:33+01:00
Por que tiene la tecnología y aplicaciones para a ser cientos de cosas... como... bajar fotos hacer fotos estar en juegos compartir música hablar con amigos comentar poner emociones etc.