Respuestas

2014-01-21T23:14:28+01:00
El dictado de marqués (en femenino, marquesa) es un título nobiliario mediante el cual monarcas europeos han concedido un honor o dignidad a ciertas personas y linajes a lo largo de la historia. Su posición en la jerarquía nobiliaria europea es superior a la de conde e inmediatamente inferior a la de duque.Sus orígenes se remontan a los señores de frontera del reino, llamados inicialmente marqueses, ya que tenían a su cargo la defensa de una frontera y administración de una marca1 dentro del Imperio carolingio. Estas marcas eran territorios fronterizos, como la Marca Hispánica, (frontera con los territorios musulmanes).
gracias x ayudarme en mi tarea
no hay de qué, eso nomas de papa
gracias de nuevo
me pondrás mejor respuesta?
si claro
¡La mejor respuesta!
2014-01-21T23:16:44+01:00
marques
El dictado de marqués es un título nobiliario mediante el cual monarcas europeos han concedido un honor o dignidad a ciertas personas y linajes a lo largo de la historia. Su posición en la jerarquía nobiliaria europea es superior a la de conde e inmediatamente inferior a la de duque. ...
Persona que tiene un título nobiliario de categoría inferior al de duque y superior al de conde.
Espero q te siva de algo...
si gracias si me sirvio
Bueno de nada para eso estamos las amigis cuidate...