Respuestas

2014-01-21T22:27:49+01:00
De donde viene la palabra historieta viene de ecuador en los años de 1840 se hizo muy famosa esa palabra y los otros países siguieron este medio de comunicación.
¡La mejor respuesta!
2014-01-21T22:28:03+01:00
La palabra historia proviene de las etimologias antiguas para la recopilacion de datos. Primero se llamo recoleccion oral de datos, luego paso a leyenda grabadas en piedras y luego formo parte de los pergaminos de transmitir la informacion.

Ademas otras versiones griegas viene de la palabra oidas (yo se)
y de oister (sabio) y de alli oisotoid que es cuento de sabios.
muchas gracias
de nadad
no hay de qué, eso nomas de papa
jjjjj