Respuestas

2012-06-07T02:39:11+02:00

para poder resolverlos deves tener en cuenta +.+=+   -.-=- y se deja el sigono correspondiente sea mas o menos

o en casa de que sea

+.-= - o -.+ =- se coloca el signo del mayo te encuenta signos iguales le suman signos diferente se restan y se coloca el signo del mayo ejemplo:}

5+4-3+8+5=-19

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T02:49:32+02:00

* +8

* -315

* 4+{5-[3+8-1-3+4]+6}

  4+{5-3-8+1-4+6}

  4+5-3-8+1-4+6

  -15+16 =1 

* -2-{4+[8-6-2-5}]

  -2-{4+8-6-2-5}

  -2-4-8+6+2+5

  -14+13=-1