Respuestas

2014-01-21T22:24:37+01:00
Especifica el país, pero en general
1.- El gobierno basado en un virrey
2.- La separacion en clases sociales como peninsulares, criollos, mestizos, indigenas, negros y castas
3.- La trata de esclavos de africa
4.- La enseñanza catolica en todo el virreinato
5.- El gran comercio entre productos del nuevo y viejo mundo
6.- Lo anterior a traves de la navegación
7.- La pirateria en aguas internacionales donde los piratas robaban barcos españoles
8.- El gran dominio español en casi todo el nuevo mundo
¡La mejor respuesta!
2014-01-22T00:26:35+01:00
1.Se llama colonia
2.Esta hecha de cemento (no afuerzas puede ser de tierra,piedras,entre otros)
3.Su nombre fue inventando por algun humano del mundo
4.Es larga
5.Vive gente (no forososamente)