Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-21T22:12:59+01:00
Porque los occidentales les debemos muchos de nuestro avances: musica, matematicas...
I porque fueron los primeros em imteresarse por la filosofia I el saber I considerar a estos un arte.
2014-01-21T22:21:27+01:00
Por que de alli es de donde vienen tantos  filosofos matematicos y en esa epoca grecia era el lugar mas avanzado por eso se los considera como los padres de la ciencia