Respuestas

2014-01-21T21:34:28+01:00
I was very good

she does not know where
¡La mejor respuesta!
2014-01-21T21:35:37+01:00
I was eating when he arrived. (Yo estaba comiendo cuando él llegó).
He was training so hard for the competition. (Él estaba entrenando muy duro para la competencia).
She was happy to see you. (Ella estaba feliz de verte).
It was weird. (Eso fue raro).
They were mean. (Ellos eran groseros).
We were hungry. (Nosotros teníamos hambre).
You were much younger. (Tú eras mucho más joven)
I was angry. (Yo estaba molesta).
You were about to sleep. (Estabas a punto de dormir).
He was acting like crazy. (Él estaba actuando como loco).