Respuestas

2014-01-21T21:22:21+01:00
Multiplica
19(5)= 95

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-21T21:23:28+01:00
Hola Violeta 798.
Mi respuesta a su tarea es : diecinueve lustros son 95 años.
eso es verdad ;D
el que ¿mis preguntas ?
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Espero que mi compañero de pregunta no se enfade.
para nada linda por que molestarse ella te eligio .......
¿Quieres ser mi amigo ? ¿Por que me hablas así ?