Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-21T21:09:42+01:00
Porque es como una tradicion que se ah pasado año tras año, asi como celebramos la navidad, pero regresando al tema de la colada morada y la guagagu de pan es para recordar a ese ser querdio que ya no permanece junto a ustedes, espero te sirva ;)
Comentario ha sido eliminado
x nada tranqui .9
2014-01-21T21:11:29+01:00
Es una tradición y recuerdos de lo qe fallecieron 

en una tradicion de sonora se hacen el festejo se como pan, y calaveras del dia de los muertos