Respuestas

2014-01-21T21:19:49+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-21T21:23:09+01:00
REGLAS DEL INGLÉS: 
cuando un verbo termina en vocal: E se le agrega letra S para tercera persona.
ejemplo: LIVE le agregas S para tercera persona: HE/SHE LIVES

cuando el vebo termina en O le agregas ES para tercera persona:
GO le agregas ES: HE/SHE GOES

1) He likes to watch T.V. before bed time (le gusta ver TV antes de dormir).
2) She sings during her shower (ella canta mientras se baña).
3) It is beutifull (eso es precioso).
4) They eat lunch at 3:00 o´clock (ellos comen su "lunch" a las 3 de la tarde).
5) He buys his groseries at the store (el hace sus compras en la tienda). 
6) She puts flowers on the table every friday (ella pone flores en la mesa cada viernes). 
7) They go to Florida every summer (ellos van a Florida los veranos).
8) She wears blue jeans (ella usa jeans azules).
9) He drives a red ferrari (el maneja un ferrari rojo).
10) They say it is true (ellos dicen que es verdad).
11) He goes to the party.
12) She lives in canada.
13) Jessica drives a car.
14) Joaquin comes to my house.
15) Paulina watch the TV.
16) Pepe sing a song.
17) Juan buy a gift.
18) Jill send me a message.
19) Dorian fight with her friend.
20) Fanny goes to germany.
21) She works in a big company. (Ella trabaja en una empresa grande).
22) He drinks a lot of water. (Él toma mucha agua).
23) He flies an airplane. (Él vuela en avion).
24) She studies for her englist test. (Ella estudia para su examen de ingles).
25) She combs the dolls twice a week. (ella peina a las muñecas dos veces a la semana).

Espero que te sirva!!! Suerte :)