Respuestas

2014-01-21T21:04:47+01:00
Son las palabras q significan lo contrario
lindo---feo
gordo flaco
moderno antiguo
blanco negro
grande chico
abundante poco
alto bajo
feliz triste
aburrido divertido
amplio angosto
¡La mejor respuesta!
2014-01-21T21:36:01+01:00
Blanco‐negro
claro‐obscuro
sol‐luna
dia‐noche
vida‐muerte
verdadero‐falso
adentro‐afuera
principio‐fin
silencio‐ruido
cerca‐lejos
alto‐bajo
gordo‐delgado
dormido ‐ despierto
enfermo ‐ saludable
fiel ‐infiel
frío ‐ caliente
fuerte ‐ débil
igual ‐ diferente
inmenso ‐ escaso
izquierda ‐ derecha
limpio ‐ sucio
luz ‐ oscuridad
lleno ‐ vacío
norte ‐ sur
padre ‐ hijo
rico ‐ pobre
subir ‐ bajar
temprano ‐ tarde