Respuestas

2012-06-07T02:16:06+02:00

the door was opened by he  asi creo se hace el verbo debe estar en pasado partcipio y se usa el verbo to be como was  y se ordena de l manera como lo escribi el sujeto es al final  es como si dijeras la compañia contrato a varios empleados  y en pasiva diria varios empleados fueron contratados por la compañia 

                verbo to be             by

                   q es el was         x kien asi deben de ser

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-07T03:57:13+02:00

the door was opened by him

eso era todo 

espero haberte ayudado