Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-21T19:33:36+01:00
Pues por logica (creo) el desierto es seco por lo tanto no se forma nada de eso por que no hay humedad en el aire que la produsca
muchas gracias. Nos vemos,
de nada cualquier cosa me avisas
como se hace para ser amigo de alguien aqui
2014-01-21T19:49:20+01:00
a eso se le llama cambio de temperatura tiene que ver con el área de química o mejor para estar mas empapado de información es climatología.......